Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Música y teatro, protagonistas de la programación semanal cultural del MVA

Imagen de cabecera Noticias

Noticias

Noticias


Música y teatro, protagonistas de la programación semanal cultural del MVA

La cantante catalana Carla actuará el jueves 16 de junio a las 20.30 horas y las representaciones teatrales serán los días 17, 18 y 19 de junio

Las invitaciones para los espectáculos estarán disponibles desde mañana, 13 de junio, en mientrada.net

El centro cultural María Victoria Atencia (c/ Ollerías) recibe esta semana en concierto a la cantante Carla, en el marco del ciclo musical Entrance de Culturama, donde presentará su último trabajo el jueves, 16 de junio, a las 20.30 horas. Igualmente, la sexta edición del festival de teatro circo Cirkorama arranca con tres representaciones. La primera de ellas será ‘Inbox’, de la compañía francesa Soralino, el día 17 de junio. El 18 de junio será el turno de ‘Paüra’, de la compañía alicantina de Lucas Escobedo, y el 19 de junio llegará al MVA ‘Gap of 42’, de los alemanes Chris&Iris. Todos los espectáculos serán a las 20:30 horas, salvo el domingo 19, que será matinal, a las 12.30 horas. Las entradas gratuitas estarán disponibles a partir de las 10.00 horas,  del día 13 de junio en www.mientrada.net.

Entrance

La cantante catalana Carla Serrat y Tarré, más conocida como Carla, es una artista cuya música se caracteriza por ser una fusión entre el synthpop analógico, el trip-pop, el drum'n'bass gentil, el bass soul británico y la electrónica. Sus melodías sincronizan con ritmos efectuados por una minuciosa batería, a manos de su hermano Toni Serrat, que actúa de esqueleto de su música. Carla es también hermana de la cantante Joana Serrat, con quien se inició en el mundo musical haciendo de acompañamiento vocal e instrumental a sus conciertos.

Su debut discográfico fue en 2016 con Night Thoughts, y su último trabajo, ‘Kill a Feeling’ (2019), es un álbum más luminoso y con un carácter más pop que el anterior. Su nombre forma parte del cartel  de la edición 2022 del festival Primavera Sound.

Cirkorama

El día 17 de junio es el turno de  ‘Inbox’, de la compañía francesa Soralino, un espectáculo que se representa desde hace 7 años y que genera una analogía con el mito de Sísifo, mostrando básicamente la conversión de un trabajo simple en un círculo infructuoso e imposible.

‘Paüra’, de la compañía alicantina de Lucas Escobedo, se representará el 18 de junio en el MVA. El espectáculo cargado de humor adentra al espectador en el mundo del payaso para hablar del miedo con carcajada y poesía. Una pieza musical llena de hilaridad en forma de concierto teatral.

El domingo 19 de junio llegará al MVA ‘Gap of 42’, de los alemanes Chris&Iris. La compañía presenta un trabajo donde se funden acrobacias y comedia, mientras se plantean cuestiones filosóficas, imágenes inusuales y surgen momentos absurdos. Acrobacias con precisión y facilidad. Conmovedora, inspirativo y con mucha profundidad. La obra consiste en escenas independientes, que se complementan y están conectadas entre sí. La acrobacia de mano-a-mano se mezcla con el teatro físico, la danza y los títeres.


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
  0102030405
06070809101112
13141516171819
20212223242526
27282930
· Junio 2022 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·