Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

XII FESTIVAL IRRECONCILIABLES. Taller de Poesía en móviles a cargo de Carlos Alcántara

Letras

Letras

Letras


XII FESTIVAL IRRECONCILIABLES. Taller de Poesía en móviles a cargo de Carlos Alcántara

 

XII FESTIVAL IRRECONCILIABLES. Taller de Poesía en móviles a cargo de Carlos Alcántara

En colaboración con el Centro Cultural Generación del 27 el Festival Irreconciliables convoca una original actividad. El sábado, 25 de noviembre, entre 10 y 14:30 h. en el MVA tendrá lugar un Taller de Poesía para móviles. Carlos Alcántara es el tallerista en esta edición. Después de haber creado una pieza sonora que ha mostrado el día anterior, se queda un día más para llevar la poesía a la punta de nuestros dedos. ¿Podemos hacer poesía desde y con el móvil. En Irreconciliables dicen que sí. Para participar en este taller se requiere inscripción previa en irreconciliables@gmail.com.

Este año, la experiencia poética será el eje de la duodécima convocatoria del Festival Irreconciliables propuesta del evento se centra en ensalzar dicha experiencia  ampliando la visión popular sobre lo qué es la poesía, y con la intención de hacer partícipe al usuario y asistente. “En la edición anterior, les dimos vacaciones a los poetas para buscar la poesía en otros lugares y este año, aunque sí habrá poetas, seguimos buscando un enfoque irreconciliable en una programación que hacemos con un entusiasmo casi artesanal por la poesía”, explican Violeta Niebla y Ángelo Néstore, directoras del festival.

La iniciativa considera todas las voces necesarias y dignas de interés bajo la perspectiva de la profesionalidad y la vocación, complementándose y enriqueciéndose. Los eventos y lecturas se diseminan por los foros públicos que las instituciones y colaboradores ofrecen en sus respectivas sedes y espacios, ofreciéndose de manera pública y accesible a toda la ciudadanía y a los visitantes interesados en su contenido.

Irreconciliables está dirigido por Violeta Niebla y Ángelo Néstore, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga, el Centro Cultural Generación del 27, el Centro MVA, La Térmica, el Centro Andaluz de las Letras, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, la Universidad de Málaga, la Fundación Rafael Pérez Estrada, la Fundación Málaga, Hammam Al Andalus, Librería Rayuela, la Universidad de Córdoba y el Czech Literary Centre.

Inscripción previa en irreconciliables@gmail.com

Facebook:@Generaciondel27
Twitter:@Generaciondel27
Instagram:@Generaciondel27
Web:malaga.es@generaciondel27

10.00 h
Inscripción previa en irreconciliables@gmail.com
Centro Cultural Provincial MVA.
Calle Ollerías, 34.
Actividad de la Generación del 27

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
  0102030405
06070809101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
· mayo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·