Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Cirkorama. Suspensión

Danza y teatro

Danza y teatro

Danza y teatro


Cirkorama. Suspensión

Vemos en escena a cinco hombres. Son normales, están subidos en un escenario. Cada uno distinto y todos iguales. Se cuidan, se empujan y celebran juntos. Están lanzando cuchillos contra su propia sombra, mirando para sí y parándose a escuchar. Suspensión es nuestra pelota lanzada al aire que alcanza el instante de suspensión; el momento en que todo puede pasar, el momento en que podemos ceder a la gravedad, o tomar decisiones distintas,
el momento en que una pelota se queda flotando y con ello todos en el escenario contenemos el aliento. El momento de Suspensión.
Vemos en escena a cinco hombres. Son normales, están subidos en un escenario. Cada uno distinto y todos iguales. Se cuidan, se empujan y celebran juntos. Están lanzando cuchillos contra su propia sombra, mirando para sí y parándose a escuchar. Suspensión es nuestra pelota lanzada al aire que alcanza el instante de suspensión; el momento en que todo puede pasar, el momento en que podemos ceder a la gravedad, o tomar decisiones distintas, el momento en que una pelota se queda flotando y con ello todos en el escenario contenemos el aliento. El momento de Suspensión.

Edad recomendada: a partir de 8 años

FICHA ARTISTICA
DIRECCIÓN Y AUTORÍA Jorge Silvestre
CON LA COLABORACIÓN de La Reuda Teatro Social,
Rakel Camacho, Iris Muñoz y José Triguero.
CREACIÓN Miguel Frutos, Josu Montón, Fernando
Santaolalla, Carlos Marcos y Jorge Silvestre
INTÉRPRETES Miguel Frutos, Josu Montón, Fernando
SantaOlalla, Carlos Marcos y Jorge Silvestre
DURACIÓN 60 minutos

20:30 h
Entrada con invitación
Centro Cultural MVA. Málaga..
Calle Ollerias 34, 29012, Málaga
Artes escénicas