Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Microexposición de Nano Lentisco. Museo de los Sentidos 2023

Exposiciones

Exposiciones

Exposiciones


Microexposición de Nano Lentisco. Museo de los Sentidos 2023

 

Microexposición de Nano Lentisco. Museo de los Sentidos 2023

Metonimia “Museo de los Sentidos 2023”, es una exposición en la que se exponen las obras de diferentes artistas y en la que podemos encontrar: pintura, fotografía, escultura, instalación artística, cerámica y happening.

Es también un “Laboratorio Artístico”, donde realizamos: talleres, conferencias, organizamos visitas y realizamos micro exposiciones e intervenciones artísticas en directo.

Como parte de la exposición principal, se realizan semanalmente (en función del tiempo que dure la exposición), pequeñas micro exposiciones, que dan luz al trabajo artístico y creativo de diferentes colectivos con los que trabajamos. Hace dos años, fuimos conscientes de la gran aceptación que tuvieron y en el 2019, mejoramos la calidad de las mismas; este año, hemos abierto el abanico de participación en ellas, siempre de forma inclusiva a diferentes centros o colectivos con los que realizamos algún tipo de colaboración a través del “Laboratorio Artístico” germen de todo nuestro proyecto; en ellos, realizamos intervenciones artísticas con carácter voluntario y conseguimos que los participantes de los mismos, nos ayuden cuando están preparados a colaborar en nuestro proyecto.

LOS ARTISTAS

En “Metonimia”, Museo de los Sentidos 2023, tenemos un núcleo fijo de artistas, al que acompañan un grupo de artistas invitados todos ellos de gran calidad y experiencia. La participación de los diferentes artistas, está determinada por la idoneidad de estos por sus características personales y técnicas, para adaptarse a las características del público que nos visita, al lugar donde se exponga y a las actividades a desarrollar . Cada uno/a de ellos/as, participará con dos obras.

Artistas del Grupo Ígneo:

• Nieves Bravo reyes: escultura cerámica
• Pablo Borrego Puche: pintor
• José Luís Jiménez Pegüi: pintor
• Marina López Matres: escultora ceramista
• José Manuel Martín Aguilera: escultor ceramista
• Fernando Prósperi: escultor

Artistas Invitados:

• Ana corazón Pintora
• Rafael Fernández Pacheco Fotógrafo
• Francisco Javier Peinado Pintor
• José María López Báez (Largo) Pintor
• Eduardo Ortega Pintor-escultor
• Eduardo Urdiales Pinto

Lunes a Viernes 10.00 h - 14.00 h / 17.00 h - 20.00 h. Festivos cerrado
Entrada libre hasta completar aforo
Espacio Expositivo Diputación de Málaga.
Calle Pacífico 54
Exposición

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
2930
· abril 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·