Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Facebook Ads: Estrategia y compra de tráfico online en el sector cultural.

Formación

Formación

Formación


Facebook Ads: Estrategia y compra de tráfico online en el sector cultural.

Facebook Ads: Estrategia y compra de tráfico online en el sector cultural.
Docente Anabel Sánchez Gutiérrez

Del 3 al 24 de noviembre
MODALIDAD ONLINE
DURACIÓN 20 H.

15 Plazas
Horario 18:00 a 20:00 LUNES, MARTES Y JUEVES

Todo lo que necesita un negocio para triunfar en Internet es tener fuentes de tráfico de alta calidad, que se pueda transformar en ventas directas o en suscriptores voluntarios, con el fin de construir un negocio solido.

Una de las principales fuentes de tráfico son las redes sociales, que cada vez toman más importancia en nuestras vidas. En este taller, aprenderemos todo lo necesario para llevar a cabo una campaña en Facebook e Instagram Ads. Analizaremos las audiencias en el ámbito cultural, diseñaremos estrategias enfocadas a conseguir los objetivos planteados, aprenderemos los pasos necesarios para ejecutar una campaña en redes sociales y a descifrar qué nos dicen los resultados. Es un taller práctico donde las personas que participen aprenderán a localizar, atraer y convertir usuarios en clientes por ellos mismos. 

Destinatarios:

Aficionados o profesionales de la comunicación que quieran aumentar sus conocimientos en estrategia y compra de tráfico desde 0.

Requisitos para el alumnado:
Ordenador y conexión a internet.
Rellenar un formulario con preguntas básicas sobre su actividad laboral.



Anabel Sánchez


Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, consiguió ser reclutada por las agencias multinacionales McCann Wordlpgroup y Ogilvy mientras cursaba su primer master en Dirección de Cuentas, allí trabajó para marcas como Iberdrola, Banco Santander, GSK, Acciona, y Janssel.

Ha sido supervisora de cuentas gestionando la comunicación de La Fundación Española de Reumatología, Correos y el Hotel Hyatt Centric Madrid. Buscando nuevos retos cursó su segundo master para especializarse en la compra de tráfico online, con la intención de acercar una publicidad efectiva y ética  a las empresas del ámbito cultural. Actualmente cuenta con su propio equipo de profesionales que trabajan bajo el nombre de BICHOMALO.

Horario 18:00 a 20:00 LUNES, MARTES Y JUEVES
gratuito
Centro Cultural MVA. Málaga.
Calle Ollerías, 34, 29012 Málaga
Actividad formativa - Formación
Reservas desde el hasta el

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·