Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

LA CREACIÓN FOTOGRÁFICA COMO FORMA DE AUTOCONOCIMIENTO

Formación

Formación

Formación


LA CREACIÓN FOTOGRÁFICA COMO FORMA DE AUTOCONOCIMIENTO

LA CREACIÓN FOTOGRÁFICA COMO FORMA DE AUTOCONOCIMIENTO

Ciclo IDEAS PARA LLEVAR

25 enero al 5 de febrero / ONLINE/ 20 H / 10 PLAZAS

Docente: Oihana Marco.
Horario: De lunes a viernes de 18 a 20h.
Destinatarios: Personas interesadas en el autoconocimiento y la fotografía.

Requisitos:  Ordenador y conexión a internet. Tener instalada la App ZOOM. Para hacer las fotografías teléfono móvil o cámara fotográfica.
Contenido

Oihana Marco

Como fotógrafa, psicóloga y antropóloga mi formación multidisciplinar hace que mi método de trabajo como artista y docente sea más rico y diverso. La fotografía es una excelente herramienta de autoconocimiento pero también de relajación y creatividad. Hay tantos tipos de miradas, como personas en el mundo porque nuestra mirada es personal e intransferible. Por ello, a través de este taller te enseñaré cómo analizando nuestras imágenes desde el lenguaje visual y psicológico podremos conocer mejor cómo miramos el mundo y, por lo tanto, ampliar la conciencia de quienes somos para vivir de una forma más plena. También aprenderemos a estar en el momento presente (mindfulness) a través de la fotografía como forma de creación contemplativa sin exigencias y encontrando la belleza en lo cotidiano. Por último, veremos el autorretrato como práctica artística de autoafirmación, autoexploración y como forma de hacer visible lo invisible.

Actualmente realizo sesiones de fotografía artística, emocional y terapéutica para mujeres (Slow Photography) y talleres de empoderamiento y autoconocimiento a través de la fotografía para mujeres y colectivos en riesgo de exclusión.

También imparto talleres para adolescentes sobre imagen, género y publicidad y ha trabajado para la UMA, FGUMA y CENTRE POMPIDOU DE MÁLAGA o MUSEO DE BELLAS ARTES DE BILBAO, entre otros.

De lunes a viernes de 18 a 20h
Previa inscripción
Centro Cultural MVA. Málaga.
Calle Ollerías, 34, 29012 Málaga
Actividad formativa
Reservas desde el hasta el