Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Taller Odio al flash

Formación

Formación

Formación


Taller Odio al flash

ENTENDER Y CONTROLAR LA LUZ / Pat Graham

Duración: 3 horas

Un taller para fotógrafos y artistas visuales para explorar la fotografía con flash y la mezcla de luz ambiental. Incluye una breve introducción de fotografías conocidas que mezclan el flash con luz disponible. Se presentarán los ajustes ideales de la cámara para utilizarlos en una variedad de escenarios, como la fotografía de calle, performance (música), retrato, moda, documental, naturaleza abstracta, y más. Utilizaremos estas técnicas en mini fotografía establecidos por Pat Graham de acuerdo con los intereses y el equipo de los participantes.

Para el taller se sugiere llevar:
- DSLR que ofrezca modos de compensación manual o EV.
- Flash para su cámara (fuera de la cámara o incorporado).
- Disparador o cable para el flash fuera de la cámara (no es necesario pero sí útil).
* Por favor, envíe un correo electrónico a pat_Graham@outlook.com con una lista de su equipo y cualquier pregunta al menos tres días antes del taller.

Destinatari@s: El taller está orientado a artistas visuales y fotógrafos.

PAT GRAHAM:
Pat Graham es un fotógrafo profesional americano, artista y profesor de fotografía que trabaja en los Estados Unidos y el Reino Unido desde 2003. Ha estudiado Fotografía Documental y Fotoperiodismo de la Universidad de Westminster Londres Inglaterra, así como un MFA (práctica de estudio) de la School of the Art Institute, Chicago IL.

Tiene más de 10 años de enseñanza en la educación superior en todos los niveles, combinado con más de 25 años de experiencia como fotógrafo comercial internacional, artista, comisario y galerista. Altamente cualificado en fotografía (analógica y digital), iluminación en estudio y en exteriores, Creación de documentales/contenidos, fotografía editorial, Adobe Suite (Light Room, Photoshop, Premier) gestión de activos digitales, edición, escaneo, impresión digital, práctica de la industria, medios de comunicación social, creación de NFT, y mucho más.

Con una historia probada de enseñanza, hablando y produciendo talleres en los EE.UU., Reino Unido, y Europa. Sus habilidades incluyen el desarrollo de planes de estudio, utilizando varios modos de enseñanza tanto en el aula como en el espacio virtual. También posee conocimientos sobre técnicas de aprendizaje mixto inclusivo, evaluación positiva, asesoramiento a los estudiantes sobre las mejores prácticas creativas y profesionales actuales, compromiso con las últimas tecnologías, recaudación de fondos y producción creativa colaborativa en una de los medios de comunicación.

De 16:00 h a 19:00 h
Previa inscripción
Centro Cultural MVA. Málaga.
Calle Ollerías 34, 29012.
Curso o taller
Reservas desde el hasta el

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·