Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

levitants

Música

Música

Música


levitants

Fueron grupo revelación dentro de los emergentes en 2019. Entonces eran un trío con impactantes canciones de nieve y fuego entre olas oscuras de teclados y fríos y aliento impetuoso. El de Sergio Isabel, su líder.

El  Coronavirus cortó la trayectoria ascendente de los vallisoletanos en mitad de una ilusionante gira llenando salas por toda España (Madrid, Valencia, Málaga, Coruña, San Sebastián...), un puñado de festivales e incluso anunciar su primera gira extramuros (Reino Unido). Tras eso, Sergio tuvo que reinventar su grupo entre un montón de cambios: de idioma (ahora en español), de formación (ahora cuarteto),dejar atrás su fantástico bagaje y reiniciarse  en  una nueva y arrolladora aventura.

Apenas un mes después del lanzamiento de ‘Nuevas Generaciones’, el primer single del nuevo disco de levitants, el grupo vallisoletano publica su nuevo sencillo ‘La Ventana’, confirmando que lo de cantar en castellano no era un experimento, sino toda una declaración de intenciones y un cambio de paradigma en su futuro inmediato.
 
Cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana. Y en ese punto se pueden hacer dos cosas: quedarse mirando o saltar. Y, con ‘La Ventana’, levitants han decidido dar un salto de gigante para adentrarse en una nueva era escrita con su propio nombre. Rock luminoso y rabia pop guiados por la voz de Sergio que en castellano explota y se desata llegando a cotas solo alcanzables cuando cantas cosas que has vivido. Una personalidad única despejando enigmas sobre sentimientos universales. Apenas 3 minutos les bastan para reivindicar la canción como lo único importante en esto de hacer música, sin adornos innecesarios. Las cosas claras y el rock de guitarras. Crudívoros, estáis de enhorabuena.

20.30 h
Entrada con invitación
Centro Cultural MVA.
Calle Ollerías, 34. 29012 Málaga
Actividad Musical
Reservas desde el hasta el

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·