Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Caloncho

Música

Música

Música


Caloncho

“Honorable compatriota del mundo:

Buen Pez es buena onda / buen pex / buen rollo / etc. y de ahí viene el concepto que engloba a este álbum. Es algo que ya traemos desde el principio, este discurso o narrativa paralela a las canciones, donde buscamos crecer personalmente y como equipo, conocernos mejor y ser personas que dejan algo positivo en el sitio que habitamos.

Desde su origen, este disco fue de momentos mágicos y de efusiva colectividad creativa. Viajamos un buen rato a la playa para disfrutar el proceso de composición; a inspirarnos con lo local y a apreciar esos instantes de vida llenos de anécdotas e ideas que dieron pie a esta variedad de canciones. Trabajé en total libertad junto a queridos amigos, artistas, músicos, productores y todo el equipo, para descubrir este mundo megadiverso donde conviven sonidos, géneros y temáticas tan distintas que, de alguna forma, se conectan.

Este es el proyecto con más colaboraciones a la fecha, por ejemplo: hicimos una cumbia de gratitud al pasado y al presente junto a Bobby Pulido; una canción sobre estar de viaje y anhelar regresar a la ciudad con Little Jesus, otra que habla de querer volver a ser con Melissa Robles y hasta un recuento de los paisajes de Sonora junto a mis paisanos Charles Ans y Carlos Colosio. Además de otras co-creaciones para la segunda parte del disco que aún no podemos revelar y las demás canciones que forman a este Buen Pez  y que coexisten entre el calipso, el reggae, el pop y hasta la música regional de México.

Para propiciar este mensaje creamos un sitio utópico llamado 'La Hermana República del Buen Pez', donde se promueven este tipo de ideales: ser eslabones de buena voluntad; la pieza individual de una gran cadena para generar una vida y una realidad más plena, en donde la búsqueda es imprescindible: búsqueda personal, espiritual, emocional y de ser conscientes de que cada consumo que tenemos Día a Día deja huella.
La música es vehículo, la música es una entidad súper poderosa, hermosa, que tiene la capacidad de llevar un mensaje a las personas que la escuchan; entonces es como tratar de aprovechar el viaje donde podemos poner buenos mensajes. Se puede ver desde Optimista que es un trip de ideal; de tratar de ser consciente de que existir está poca madre y hay que agradecerlo, y en esa gratitud, encontrar felicidad.

Con cariño, Caloncho”.

 

20:30 h
Entrada con invitación
Centro Cultural MVA. Málaga..
Calle Ollerías 34, 29012.
Concierto

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
262728293031
· Diciembre 2022 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·