Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carla

Música

Música

Música


Carla

Carla

Música. Ciclo ‘EnTrance’

CARLA, el alter ego de la vigatana Carla Serrat, lo ha vuelto hacer. Tres años después de
sorprender a público y crítica con su puesta de largo, ‘Night Thoughts’ (Sones, 2016), reaparece en 2019 con un nuevo disco bajo el brazo, ‘Kill a Feeling’.

Estas nuevas canciones han sido producidas por Àlex Ferrer (aka Sidechains) algo así como la mitad de The Requesters junto a John Talabot y quien, anteriormente, ha trabajado
activamente con bandas como Delorean y The Suicide of Western Culture, entre un extenso
etcétera. Como viene sucediendo desde el inicio del proyecto, su hermano Toni da la pincelada analógica con sus baterías y percusiones.

A diferencia de ‘Night Thoughts’, este ‘Kill a Feeling’ que ahora nos ocupa es un álbum mucho
más luminoso y tiene un carácter más descaradamente pop que el anterior. En un mundo
perfecto Johnny Jewel no dudaría en contar con CARLA para la familia Italians Do It Better tras escuchar 'Traces', del mismo modo que Victoria Legrand no se lo pensaría ni un segundo en agitar su melena al viento al escuchar 'Remember Me'. Aunque todavía hay mucho más:
CARLA, en este largo, firma su tema más bailable hasta la fecha, 'It’s a Race', y nos hace algo
más llevadera la vuelta del ansiado verano con una 'Discover' en la que explora por vez primera los sonidos balearic. Hay números marca de la casa de synth pop oscuro y contemplativo como 'Fire', por supuesto, en la que su hermana, la cantautora internacional Joana Serrat, contribuye con su carismática voz. Sin duda alguna, este segundo LP es un gran paso adelante para esta orfebre del pop electrónico. Quienes ya la conocían quedarán todavía más encandilados con su nueva propuesta.

Durante la preparación de este nuevo álbum, Carla Serrat ha tenido tiempo de colaborar
vocalmente con David Grellier aka College -músico y DJ francés que ha producido al dúo
canadiense Electric Youth y remezclado a estos y al músico berlinés Apparat-.

Con ‘Night Thoughts’ fue protagonista durante una semana del prestigioso programa Siglo 21 de Radio 3, recibió los elogios de revistas como Rockdelux -donde su debut fue escogido como el 5º Mejor Disco Nacional del Año según la opinión de los lectores- y tuvo la oportunidad de actuar en el Primavera Club y diversos escenarios de nuestro país, así como en países como Portugal y Dinamarca.

Por lo pronto, para este 2022, su nombre figura entre grandes de la música en el cartel de la nueva edición del Primavera Sound.

20:30h
Entrada con invitación
Centro Cultural MVA. Málaga.
Calle Ollerías, 34, 29012 Málaga
Música
Reservas desde el hasta el

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·