Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Almargen: Taller de inteligencia emocional

Imagen de cabecera Agenda

Agenda

Agenda


Almargen: Taller de inteligencia emocional

La Biblioteca Cánovas del Castillo y la Biblioteca Pública Municipal de Almargen organizan este evento de promoción y fomento de la lectura dirigido al alumnado de Centros de Educación Infantil y Primaria.

La actividad, enmarcada en el Programa de Asistencia y Cooperación 2021 de la Diputación Provincial de Málaga, correrá a cargo de  Jorge Álvaro Recena de la Organización Sin Ánimo de Lucro Incide.

Los asistentes aprenderán a conocer y regular las emociones a través de los juegos.

Plantea una original, novedosa y exclusiva iniciativa al combinar las tareas cotidianas con el desarrollo de valores y habilidades, tan necesarios por la relevancia de la inteligencia emocional en el éxito personal. A veces, superior a la propia capacidad intelectual.

El concepto de “inteligencia emocional” se refiere a la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar  estados emocionales en uno mismo y en los demás. No es ahogar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas para relacionarnos mejor  con nuestro entorno social.

10:00 h.
Gratuito
Almargen.
Colegio maestro José Durán de Almargen
Taller Infantil - Libro y Bibliotecas