Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Centro Cultural MVA acoge esta semana dos conciertos y una representación teatral

Imagen de cabecera Noticias

Noticias

Noticias


El Centro Cultural MVA acoge esta semana dos conciertos y una representación teatral

El 20 de octubre actuará 'Caloncho', la obra 'Los invisibles' se representará el viernes 21, y el 22 será el turno del saxofonista y compositor Daniel Torres

Las invitaciones para los espectáculos estarán disponibles desde mañana lunes, 17 de octubre, en mientrada.net

El centro cultural María Victoria Atencia (c/ Ollerías) acoge esta semana tres actividades culturales: dos conciertos y una representación teatral.  En el marco del ciclo musical Entrance de Culturama, el cantante y compositor mexicano 'Caloncho' presentará su último trabajo el jueves, 20 de octubre, y el sábado 22, será el turno del saxofonista y compositor Daniel Torres.

Igualmente, el ciclo dedicado a las artes escénicas en el MVA acoge el próximo viernes, 21 de octubre, la obra 'Los invisibles' de La Coracha Teatro. Las entradas gratuitas para ambos espectáculos estarán disponibles a partir de mañana lunes, 17 de octubre, en www.mientrada.net.

Entrance

Dos encuentros musicales se dan cita esta semana en el MVA. El jueves 20 de octubre, a las 20.30 horas, el Centro Cultural María Victoria Atencia recibe al cantante y compositor mexicano 'Caloncho' que presentará 'Buen pez'.

Se trata del cuarto álbum de estudio del sinaloense, un trabajo donde el autor muestra la libertad como guía para la creatividad y la cotidianidad, que contiene la aceptación de la amplia gama de emociones y situaciones que acontecen.

'Buen pez' representa el lado resiliente y no explorado del cantautor, un trabajo que cuenta con la colaboración de amigos para sus piezas donde el desamor, el adiós, la felicidad y, obviamente, la contemplación agradecida por el presente, se manifiestan en el resultado.

El sábado, 22 de octubre, a las 20.30 horas, el saxofonista y compositor Daniel Torres presenta en el MVA su último proyecto 'Stepping Out of Reality'. Un trabajo que pretende ser un viaje por diferentes sonidos y sensaciones, con un  repertorio que incluye las últimas composiciones del saxofonista  con registros musicales muy varias que van desde música cercana al bolero, straight ahead jazz, jazz modal... pasando por el free y por otras influencias musicales que, paulatinamente, han ido dando forma a este trabajo. A pesar de toda esta mezcla musical, el conjunto de composiciones conforma un ente orgánico que desarrolla un discurso musical homogéneo, original y atractivo.

Este sexteto está formado por Daniel y los músicos de reconocido prestigio del jazz internacional, originarios de Holanda, Estados Unidos y España: Joris Teepe (contrabajo), Perico Sambeat (saxo alto), Owen Hart Jr (batería), Juan Galiardo (piano) y Carlos Cortés (percusión).

Escénik. 'Los Invisibles'. 21 de octubre 20.30 horas

La compañía malagueña La Coracha Teatro presenta ‘Los invisibles’, el viernes 21 de octubre, en el MVA dentro del ciclo de artes escénicas Escénik. La obra cuenta la historia de dos personas cuyos caminos se truncaron hasta llegar a la actualidad. No tenían nada en común pero ambos se convirtieron en mendigos. Aunque ven la vida en la calle de una manera distinta, los dos se volvieron invisibles para el mundo y celebraran el aniversario de su encuentro con un coloquio que hará reflexionar al público.

Inma Caballero y Paco Pozo son los actores que protagonizan esta obra dirigida por Juan Antonio Hidalgo.


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·