Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Centro Cultural MVA recibe esta semana en concierto a los ‘Hermanos Cubero’ y acoge la representación teatral ‘El Premio’

Imagen de cabecera Noticias

Noticias

Noticias


El Centro Cultural MVA recibe esta semana en concierto a los ‘Hermanos Cubero’ y acoge la representación teatral ‘El Premio’

Las entradas para las actividades serán bajo reserva desde el próximo lunes, 28 de marzo, a través de mientrada.net

El Centro Cultural María Victoria Atencia (c/ Ollerías, 34)  organiza esta semana dos nuevas actividades en el marco de su programación cultural para dar la bienvenida al mes de abril. El próximo viernes, 1 de abril, llega la obra de teatro ‘El Premio’, una comedia dirigida por María Bañobre, y el sábado, 2 de abril, el MVA recibe en concierto a los ‘Hermanos Cubero’  dentro del ciclo ‘Con Sello Propio’.

‘El Premio’

El espectáculo teatral dirigido por Marían Bañobre llega al MVA el día 1 de abril, a partir de las 20.30 horas, y se presenta como una comedia ácida que aborda la situación de personas dentro de un futuro próximo en el que el progreso tecnológico y la lucha hacia el éxito económico, sentimental y social les obliga a caer en un reality en directo donde el público vota a quien merece llevarse el premio de su vida como única fórmula para conseguir la felicidad.

La compañía Quintana Teatro, a través de la creación colectiva, explora en esta obra temas como la mujer cosmopolita, la mujer tradicional, el hombre perdido entre medias y, a su vez, el precio de la felicidad. Los actores Victoria Teijeiro, Raquel Espada, Lidia Veiga y Xurxo Cortázar, darán vida a los personajes de esta obra de 90 minutos de duración.

Las entradas para el espectáculo pueden reservarse desde el 28 de marzo en mientrada.net.

‘Hermanos Cubero’

La posibilidad de unir dos álbumes en uno llega con los hermanos Enrique y Roberto Cubero, que reaparecen con las dos caras de la misma moneda ‘Errantes Telúricos’ y ‘Proyecto Toribio’. Las entradas para el concierto del día 2 de abril, a las 20.30 horas, estarán disponibles en mientrada.net a partir del 28 de marzo.

‘Errantes Telúricos’ es un proyecto  que engloba diversas colaboraciones reales y orgánicas con artistas invitados de diversos estilos musicales como son: Amaia del pop, Grupo de Expertos Solynieve y Josele Santiago del rock, Rocío Márquez del flamenco, Hendrik Röver y Los Míticos GT’s del blues, Christina Rosenvinge, Rodrigo Cuevas, Nacho Vegas y Carmen París de la canción de autor y Ara Malikian de la clásica.

‘Proyecto Toribio’  también es una creación de colaboraciones en el que  Blanca Altable, Jaime del Blanco, Diego Galaz, Paula Gómez, Begoña Riobó, Javier Román ‘El Niñu’, María San Miguel y Águeda Sastre se unen a ‘Los Hermanos Cubero’ para celebrar, reivindicar y traer al presente el cancionero del maestro del violín jotero Toribio del Olmo.


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
293031
· Mayo 2023 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·