Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Centro Cultural MVA organiza cinco talleres donde la danza, la música, la expresión corporal y el teatro serán los protagonistas

Imagen de cabecera Noticias

Noticias

Noticias


El Centro Cultural MVA organiza cinco talleres donde la danza, la música, la expresión corporal y el teatro serán los protagonistas

Las actividades, de carácter gratuito, se desarrollarán de octubre a noviembre

Las inscripciones pueden realizarse en www.malaga.es/culturama/inscripcion

El Centro Cultural MVA (c/ Ollerías, 34) acogerá durante los meses de octubre y noviembre cinco talleres formativos relacionados con la música, la danza, la expresión corporal y el teatro. Las actividades son de carácter gratuito y los interesados deberán inscribirse en www.malaga.es/culturama/inscripcion.

T# / Introducción a Proyecto Transdisciplinar

La actividad impartida por miembros de la Asociación Cultural Transdisciplina se realizará del 1 al 4 de octubre de 16:00 a 21:00 horas. El taller consta de 15 plazas y el objetivo es acercar a los participantes las técnicas de producción musical y visual necesarias para realizar un espectáculo sonovisual.

Los asistentes podrán adquirir conocimientos relacionados con la producción musical, el arte sonoro y la experimentación electrónica.

Taller a escena 'Chamana'. Centenario de Chavela Vargas 2019

Este taller que se desarrollará del 14 al 16 de octubre, en horario de 16:00 a 21:00 horas, será impartido por LaPili y Ana Paz, y contará con la colaboración de Miguel Ángel Martín y Virginia Nolting.

La actividad, con carácter pedagógico, trabajará la expresión corporal, la música, la capacidad vocal, la memoria, el sentido espacial y la sensibilidad artística desde la visión de la artista Chavela Vargas.

El juego, motor de la creación

Gadiel Sztryk y Andrés Caminos del grupo 'Sutottos' serán los encargados de dirigir este taller que tendrá lugar el 23 y 24 de octubre de 17:00 a 21:00 horas y cuyo objetivo es estimular la condición física y expresiva para que los alumnos se desarrollen actoralmente a través de un juego teatral.

La actividad se estructura en dos ejes. Por un lado, la técnica, que refiere a las herramientas y procedimientos que producen singularidad expresiva en escena y, por otro, la práctica creativa que remite a la posibilidad de aparición, desarrollo y captura de secuencias de actuación, como un modo de acercamiento al proceso creador.

Introspective Movement

El equipo formado por el coreógrafo, bailarín y acróbata Redouan Senhaji, y el pedagogo, coach personal y experto en mediación Carlos Armario, impartirán los días 6, 7, 8, 14 y 15 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas un taller cuya finalidad es proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para conseguir el desarrollo integral de los bailarines aportando nuevas perspectivas del movimiento. Los asistentes podrán aprender a encontrarse, profundizar en sus motivaciones y sus emociones a través del baile.

Introducción a los ritmos de percusión tradicionales de la Península Ibérica

De la mano de Aleix Tobias Sabater, creador y director de la orquesta de percusión ibérica Coetus, los participantes en el taller que se impartirá el 14 de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas, podrán conocer los instrumentos desconocidos por el público en la península Ibérica que a lo largo de la historia han servido para acompañar bailes, procesiones,  cantos y romances.


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·