Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El actor y escritor Carlos Bahos presenta en el MVA su libro ‘Amores suspensos, y otros aprobados con chuleta’

Imagen de cabecera Noticias

Noticias

Noticias


El actor y escritor Carlos Bahos presenta en el MVA su libro ‘Amores suspensos, y otros aprobados con chuleta’

Será mañana lunes, 3 de junio, a partir de las 20.00 horas

Durante el acto de presentación, la gestora cultural Cristina Gandarias y el actor Luis Centeno ofrecerán una performance acompañados al piano por Cristóbal Soria

Mañana lunes, 3 de junio, el Centro Generación del 27 de la Diputación de Málaga organiza en el centro cultural MVA (C/ Ollerías, 34) la presentación de ‘Amores suspensos, y otros aprobados con chuleta’. Se trata de la primera obra en prosa poética del actor y escritor Carlos Bahos, 156 páginas apoyadas con ilustraciones de Sandra de la Cruz y con un prólogo de Mar Montoro. La obra ha sido publicada por la editorial Anáfora, cuyos representantes, Miguel Ángel Magnani y Conchi Sánchez Lafuente, estarán acompañando al autor.

Durante la presentación, que dará comienzo a las 20.00 horas, la gestora cultural Cristina Gandarias y el actor Luis Centeno ofrecerán una performance acompañados al piano por Cristóbal Soria. La entrada al acto es libre hasta completar el aforo de la sala.

Carlos Bahos

Paralelamente a sus estudios y carrera como actor y escritor, Carlos Bahos ha dedicado parte de sus esfuerzos a la pedagogía y a la educación. Titulado como Educador, ha trabajado con personas con diversidad funcional, discapacidad intelectual y TEA (Trastorno del Espectro Autista). Ha impartido clases de danza, expresión corporal e interpretación teatral durante varios años en diferentes escuelas de artes escénicas a un alumnado de perfil variado. Recibió formación de Estilo y Escritura Creativa, y es autor de varios guiones como ‘Cuando habla el silencio’, ‘El tratamiento; él trata y yo miento’ y ‘Llegaba tarde a la hora de mi muerte pero llegué’, entre otros.

Tras la publicación de su primer libro, ‘Cuando Colorín Colorado no es un final’, decide dirigirse al público adulto. Ha recibido nueve nominaciones de la ACA (Asociación Andaluza de Circo) por el espectáculo ‘IMAGINA ¡Un circo mágico’, incluido en la programación del ciclo Cirkorama que organiza la Diputación de Málaga. Ha trabajado en dirección de casting en producciones televisivas, presentación de magazines en cadenas locales, como actor en películas como ‘Clandestinos’ y en series como ‘Arrayán’ o ‘Toyboy’, y como director artístico en eventos como La Noche en Blanco o el concurso de baile retro de Torremolinos.


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·