Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Mañana arrancan las actividades de Territorio expansivo, proyecto de mediación en las artes escénicas

Imagen de cabecera Noticias

Noticias

Noticias


Mañana arrancan las actividades de Territorio expansivo, proyecto de mediación en las artes escénicas

A través de ‘Los Paseos del MVA’, confluirán artistas, vecinos y colectivos en tres zonas de la capital

La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Cultura, pondrá en marcha mañana las acciones de Territorio expansivo, un proyecto de mediación en las artes escénicas que conecta el Centro Cultural MVA con sus barrios colindantes. A través de ‘Los Paseos del MVA’, se recogerán las vivencias entre artistas, vecinos y colectivos de tres zonas de la capital, que serán grabadas por el cineasta  malagueño Javier Gómez Bello en un corto documental que se podrá ver el día 24 de junio. 

El primero de los paseos se realizará mañana por la tarde en los barrios de Victoria, Lagunillas y Cruz Verde. Se contará con Dani Danielo, artista polifacético de teatro, mimo, danza, clown y magia que pertenece a la Asociación de Circo de Andalucía; con el vecino Antonio Barrero y con el colectivo Coro Carlos Álvarez (Asociación Incide).

El jueves por la mañana la acción se desarrollará en el entorno de La Coracha y La Malagueta con La Pili Esteban (cantante, actriz y directora), con Carmen (vecina de la zona) y con el grupo de pintura y baile de la Asociación Protradiciones Malagueñas La Coracha.

Y el martes 14 de junio se centrará en El Molinillo y La Goleta con Alessandra García (actriz, directora y performer, Premio Max Espectáculo Revelación de este año por ‘Mujer en cinta de correr sobre fondo negro’. También participarán un vecino de la zona e integrantes del Taller de costura y Taller de yoga (Asociación Aspa).


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·