Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El dúo Sutottos llega el 25 de octubre al MVA con un espectáculo cargado de humor, 'clown' y sencillez

Culturama
Noticias

El dúo Sutottos llega el 25 de octubre al MVA con un espectáculo cargado de humor, 'clown' y sencillez

Las entradas gratuitas para la representación se pueden descargar a partir de mañana 18 de octubre a las diez de la mañana en www.mientrada.net

El Centro Cultural MVA (C/ Ollerías, 34) acoge el próximo viernes, 25 de octubre, a las 21:00 horas, ‘Inestable’, una obra del dúo Sutottos que aúna humor, 'clown' y sencillez en un solo espectáculo para narrar la historia de dos personajes que no pueden ocultar sus fobias. Las entradas son gratuitas y podrán descargarse a partir de mañana a las 10.00 horas en www.mientrada.net.

El espectáculo de la Compañía Argentina Sutottos utiliza el humor para tomar como eje el miedo y sus derivados y hace partícipe al público de las paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades de los dos protagonistas de la representación teatral. Dos hombres atemorizados por todo lo que los rodea que no consiguen salir de su casa.

Los actores detrás de la máscara de los Sutottos, Andrés Caminos y Gadiel Sztrik son los responsables de esta obra cómica marcada por un estilo entre divertido y naif caracterizada por la ingenuidad, espontaneidad y la interpretación libre de los artistas.

La compañía define la obra como una comedia de teatro independiente que pretende llegar al máximo público posible a través del humor inteligente, donde no hay vulgaridades ni dobles sentidos, sino una profunda investigación sobre la esencia humana llevada a un límite que provoca gracia.

El juego, motor de la creación

El MVA, además del espectáculo teatral protagonizado por Sutottos, tiene programado el taller 'El juego, motor de la creación' que tendrá lugar el 23 y 24 de octubre, impartido por Gadiel Sztryk y Andrés y cuyo objetivo es estimular la condición física y expresiva para que los alumnos se desarrollen actoralmente a través de un juego teatral. Las plazas están completas.

La actividad se estructura en dos ejes. Por un lado, la técnica, que refiere a las herramientas y procedimientos que producen singularidad expresiva en escena y, por otro, la práctica creativa que remite a la posibilidad de aparición, desarrollo y captura de secuencias de actuación, como un modo de acercamiento al proceso creador.


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
252627282930
· Noviembre 2019 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·