Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El ciclo Escenik de Culturama presenta el espectáculo de danza 'Alguien vendrá a buscarnos'

Culturama
Noticias

El ciclo Escenik de Culturama presenta el espectáculo de danza 'Alguien vendrá a buscarnos'

La obra, representada por la compañía de danza Fernando Hurtado, tendrá lugar el viernes 18 de enero, a las 21.00 horas, en el MVA (c/ Ollerías, 34)

Las entradas, gratuitas hasta completar aforo, pueden adquirirse a través de www.mientrada.net

El ciclo Escenik de Culturama regresa el próximo viernes 18 de enero al Centro Cultural MVA (c/ Ollerías, 34), a las 21:00 horas, con la representación de la obra para adultos ‘Alguien vendrá a buscarnos’ de la compañía de danza Fernando Hurtado. Las últimas entradas, gratuitas hasta completar aforo, están disponibles en la web www.mientrada.net.

La obra ‘Alguien vendrá a buscarnos’, fruto del artista malagueño Fernando Hurtado, se presenta como un espectáculo de danza donde los personajes forman parte de una historia en la que buscan su propio yo e intentan encontrarse mutuamente. Tras 18 años de andadura, la compañía de danza se enfrenta a este nuevo trabajo en el que se dan cita la vida, la soledad, la conciencia y el reencuentro de uno mismo, una compleja tarea que Hurtado representa con un toque minimalista acompañado por Inma Montalvo, simplificando la escena a lo elemental y lo mínimo, para llenar la sala del teatro con toda la fuerza de la danza.

Según Hurtado, la obra surgió siendo un espectáculo unipersonal llamado 'Mano a mano', con una duración de  20 minutos, pero a medida que iba tomando forma se convirtió en un dúo de 48 minutos, y cuyo título pasó a ser 'Alguien vendrá a buscarnos'.

Ficha artística

Dirección y coreografía: Fernando Hurtado
Intérpretes: Inma Montalvo / Fernando Hurtado
Música: Marchetti, Shostakovich, Bellini, Javier Díaz, Gorecki.
Edición musical: Fernando Hurtado
Diseño Iluminación: Manuel Cañete, Fernando Hurtado
Espacio escénico: Fernando Hurtado
Vestuario: Cía. de danza Fernando Hurtado
Fotografía: Lucía Arrabal
Video y video promo: Pepa Muñoz
Producción: Claudia Marcotullio
Distribución: a+Soluciones Culturales
Distribución Internacional: Clara Vidal