Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El ciclo de documentales del MVA presenta ‘Mi vida entre las hormigas’, un largometraje biográfico del grupo de rock español ‘Ilegales'

cabecera Centro Cultural MVA
Culturama
Noticias

El ciclo de documentales del MVA presenta ‘Mi vida entre las hormigas’, un largometraje biográfico del grupo de rock español ‘Ilegales'

Será el jueves 31 de mayo a las 20:30 horas en el MVA, con entrada libre hasta completar aforo

El Centro Cultural MVA, en su ciclo de documentales, presenta el jueves 31 de mayo ‘Mi vida entre las hormigas’, un largometraje biográfico de la banda de rock española de los años 80’ ‘Ilegales’. La proyección será a las 20:30 horas en el MVA (C/ Ollerías, 34) con entrada libre hasta completar aforo.

El documental biográfico español dirigido por Chema Veiga y Juan Moya, busca comprender el universo musical del grupo de rock, y es imprescindible hacerlo a través de su líder y vocalista Jorge Martínez; un devorador de Nietzsche y Quevedo, coleccionista de soldados de plomo y guitarras eléctricas, aficionado a las inmersiones marinas y a las excursiones nocturnas bien sea para observar animales en los bosques asturianos o para abrevar en los tugurios de Medellín.

Durante 96 minutos, se repasa cada rincón de la dilatada trayectoria de la banda, contando las andanzas de su líder, irreverente y salvaje exponente del punk español en los años 80 y personaje televisivo de los 90.