Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

EL CONTADOR

Danza y teatro

Danza y teatro

Danza y teatro


EL CONTADOR

EL CONTADOR
La perrera teatro
Artes Escénicas  Proximity
Viernes 25 De Mayo. 21H.
Centro Cultural MVA

Duración 75 m.

Entrada con invitación hasta completar aforo. Público adulto

Entradas disponibles a partir del 11 de mayo a las 10:00h.

EL CONTADOR.

¿Cuándo fue la primera vez que te contaron una historia ¿Cuál fue el primer cuento que oíste?¿Cuándo contaste tú por primera vez algo y te sentiste especial?
El ser humano ha sentido siempre la necesidad de contar, lo que ve, lo que percibe, lo que interpreta, lo que siente…lo que sea. Cuenta con gestos, hablando, moviéndose, pintando, cantando…como sea. “Recuerdo muy bien cuál fue mi primera mentira artesanal, mi primera historia, mi primer cuento. Y aún siento la necesidad inmortal e insaciable de mantener los ojos y los oídos de la gente enganchados a mis palabras, a mis gestos, a mis canciones, a mis letras…a lo que sea. Porque al fin sé quién soy, por fin puedo dejar de buscar libros de autoayuda, al final me he descubierto como quien realmente soy. Soy un contador. Y no puedo parar de contar.
No voy a parar de  contar…lo que sea, como sea, a quien sea.” Vengan a que les cuente.

La perrera teatro.
Tras una fructífera trayectoria como Ofú-teatro, en la que producen montajes tanto
infantiles como para adultos, Paki Díaz y Rafa Castillo-Romero deciden dar un giro a la compañía y el primer paso será cambiar el nombre: La Perrera.
Mantienen en cartel su último espectáculo, “Amén, amén”, en el que abordan el mundo del catolicismo con un constante ritmo satírico. Este montaje, a caballo entre el humor y la crítica, les sirve de puente hacia esa nueva visión que comparten de la “nueva” compañía. Luego le sigue la obra “Pero no demasiado” en la que nos muestran una sociedad futura que deshumaniza la sanidad, un paisaje cruel pero desde el humor desconcertante.
Los dos espectáculos para el público más joven serán “Manuela, la koala”, una fábula que ahonda en la igualdad entre géneros, y “Dadadá”, una pieza dadaísta para bebés de 0 a 4 años, llena de sensaciones, emociones, música, tacto, etc.

LA PERRERA TEATRO:
Escrito e interpretado por Rafa Castillo‐Romero.
Fotografía: Álvaro Luna.
Espacio sonoro: Antonio Jiménez.
Producción: Francisca Díaz.
Dirección: Rafa de la Perrera.

21:00h.
ENTRADA CON INVITACIÓN
Centro Cultural MVA.
Calle Ollerías 34, 29012 Málaga
Teatro - Danza y teatro

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
293031
· Octubre 2018 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·