Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Punto y aparte

Exposiciones

Exposiciones

Exposiciones


Punto y aparte

PUNTO Y APARTE
EVARISTO JESÚS EJE
SACRAMENTO HANDMADE
OINK-OINK CREATIVE STUDIO

Del 9 de octubre al 20 de noviembre de 2020

Espacio expositivo Pacífico,54.

Punto y Aparte es una exposición que engloba varias disciplinas artísticas, que busca en el espectador una complicidad con la obra mostrada y una comunicación silenciosa entre el objeto y la persona. La pintura y la fotografía se convierten en artífices y son culpables de una explosión colorista que sostienen un pulso visual con los cánones establecidos; textura y diversos materiales también son parte de este conjunto conmutativo.
Mi nombre es Evaristo Jesús y, desde hace algún tiempo firmo mi obra como EJE. Con base pictórica, pero con un gran espíritu creativo, sigo mi camino en la búsqueda de mi propia identidad plástica. Un arduo sendero en el que mi preocupación es descubrir el equilibrio entre mi técnica y el arte final completo. Experimentar con pigmentos y sumar materiales catalizan mis ideas y las expulsa en forma de cuadros peculiares y personalmente protagonistas. Pintor, publicista y experto en diseño gráfico.
Mi trayectoria empezó como profesional en 2003, aunque siempre he estado vinculado al mundo del arte. Mi padre, el artista-pintor Evaristo Guerra, me enseñó de pequeño la teoría del color y, sobre todo, a enfrentarme sin temor al gran abismo blanco. A él le debo mi capacidad de “construir” cuadros y plantear series creativas dispares, en formas y planteamientos.
La creatividad es un factor sumamente importante para un artista, es la mecha que te enciende, te da la orden de trabajo y el programa a seguir para llegar a la meta final, que es el de la obra en sí. El ser creativo es un estado que hay que alimentar con ideas, vivencias y constantes pruebas de ensayo y error. La gasolina de la persona creativa es en definitiva su propia experiencia, su propia iniciativa para crear conceptos, y no tener miedo a utilizarlos.
Soy una persona que no solamente se ha aplicado en su propio “yo artista”, sino que ha participado en muchos y variados proyectos, pero siempre vinculados al mundo artístico, creativo y de comunicación corporativa o branding. Fruto de esa inquietud, en 2019 ­­cofunda, junto a su compañera Sacramento Handmade, OINK-OINK Creative Studio.

Una agencia de arte total: pintura, fotografía, publicidad, diseño gráfico, comisariado de exposiciones y talleres son algunas de nuestras propuestas de trabajo.

Sacramento Hanmade es creativa y con visión artística, ofrece una perspectiva diferente a los proyectos. Fotógrafa, estilista, diseñadora y visual merchandising es el complemento perfecto para formar el equipo creativo de OINK-OINK. Un valor seguro en el desarrollo de planes de arte o de diseño.
En esta exposición presentamos distintas series temáticas; algunas individuales, de EJE o Sacramento, y otras, en la que los dos protagonistas unen sus fuerzas para dar un sentido diferente y atrevido.

Paisajes al óleo, fotografía en varios soportes, instalaciones, arte sintético, figuración y abstracto, témpera y grafiti, madera y resina, cuadrado y redondo...

Azulverdemoradorojolilaamarillonegrocelestefosforitorosablanco.
Este es nuestro mundo.

WAOO! (we are OINK-OINK).

lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h.
gratuito
Espacio Expositivo Pacífico 54..
Calle Pacifico
Exposición

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
282930
· Septiembre 2020 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·