Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Sabor docente

Formación

Formación

Formación


Sabor docente

PRESENCIAL/20 h

Docente IMANOL OBALLE

Destinatarios: Estudiantes de Magisterio, Pedagogía, Educación Social, Intervención Social, Integración Social, Animación Sociocultural… formadores en formación.


Partiendo de las contradicciones de la escuela tradicional, son muchas las propuestas metodológicas que han surgido de forma alternativa, a lo largo de la historia. Son muchos  los aspectos comunes de estas propuestas, que se establecen en métodos no formales.  Las metodologías no formales, que hace tiempo inundaron la formación en el mundo laboral/profesional, no solo, se abren paso en la escuela, sino que comienzan a incrementarse en el medio escolar haciéndose fuertes y provocando de forma progresiva su aceptación en la comunidad escolar.
Ese cambio implica cada vez más de una capacitación que va más allá de lo meramente técnico y metodológico. Sin duda el SABER es importante, pero no menos importante es el SABOR: la competencia participativa (saber estar) y la competencia personal (saber ser), cobran vital importancia cuando se trata establecer una autentica relación de persona a persona. Ser persona para formar personas.

Imanol Oballe
Psicología Social y Educativa. Dinamización/Intervención  Social y de Grupos. Coaching Personal y Transpersonal.   Orientación y Docencia de formación para el empleo.
He tenido la oportunidad de poder trabajar con distintos tipo de poblaciones, en  muy diferentes contextos y situaciones. Intervención Social: educador/monitor/animador sociocultural en entidades públicas y privadas. Formación/Docencia: formación de dinamizadores/educadores dentro y fuera de la FPE. Gestión/Coordinación: Intervención/Formación/Investigación.  Investigación Social: desde y para la participación.

De 16:00 a 20:00 horas
Previa inscripción
Centro Cultural MVA..
Calle Ollerias 34, 29012, Málaga
Actividad formativa
Reservas desde el hasta el

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·