Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

LA SEGURIDAD EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS, SITUACIÓN TRAS UNA PANDEMIA. RESPONSABILIDADES

Formación

Formación

Formación


LA SEGURIDAD EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS, SITUACIÓN TRAS UNA PANDEMIA. RESPONSABILIDADES

LA SEGURIDAD EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS, SITUACIÓN TRAS UNA PANDEMIA. RESPONSABILIDADES
Docente Juan Antonio Estrada.

24 SEPTIEMBRE
MODALIDAD ONLINE
DURACIÓN 3 H.
Destinatarios: Gestores culturales, Responsables técnicos o de sala de espacios escénicos.

25 Plazas
Horario 18 a 21 h.

La seguridad en los espectáculos públicos se regula en un conjunto de normas que refleja la pluralidad de aspectos a los que hay que atender, la seguridad de los espacios, la del público asistentes, la del personal técnico y la de los/las artistas. La pandemia del COVID-19 ha cambiado los protocolos de seguridad a seguir. Esta jornada de trabajo pretende analizar la situación en la que nos encontramos, analizando las responsabilidades que tienen las personas que gestionan los espacios públicos.


Requisitos para el alumnado
Profesionales en activo.
Ordenador, Tablet o Móvil y conexión a internet.


JUAN ANTONIO ESTRADA LÓPEZ
Gestor cultural, Licenciado en Derecho, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, Magister en Gestión Cultural por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Interpretación por el Instituto del Teatro del Centro Andaluz de Teatro de la Junta de Andalucía. Ha sido actor, director, técnico de iluminación, docente, productor y distribuidor. Es, desde 1997, Técnico Superior de la Diputación de Huelva, siendo nombrado en mayo del 2018 Delegado de Protección de Datos de esta entidad. Actualmente trabaja en la Secretaría General de esta administración en los ámbitos de Transparencia, Administración electrónica y Subvenciones. De su etapa en el Área de Cultura mantiene la coordinación general, incluida la programación, del Festival de Teatro y Danza ‘Castillo de Niebla’. En junio del 2020 obtiene la compatibilidad para ser asesor legal del Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS). Ha sido el redactor principal del texto de las 52 medidas extraordinarias para afrontar las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 en el sector de las artes escénicas y la música para la mesa sectorial de artes escénicas, participó en la redacción del Protocolo para la reactivación de las artes escénicas y la música en vivo y la reapertura de los espacios que las acogen y realizó el borrador para el Anteproyecto de Ley de las Artes escénicas de Andalucía.

Método Online a través de la plataforma gratuita Zoom.
Los grupos de participantes se conectarán a través de la aplicación gratuita Zoom, a la cual se puede acceder directamente a través de las web www.zoom.us , aunque se recomienda descargar la aplicación en el dispositivo desde el que se vaya a realizar el curso: ordenador, tablet o teléfono móvil. Una vez admitido/a al curso, se remitirá por email el enlace al mismo.

El aforo de los cursos presenciales podrán verse alterados por la normativa vigente en ese momento por el COVID-19.

18 a 21 h.
Gratuito
Centro Cultural MVA. Málaga.
Calle Ollerías, 34, 29012 Málaga
Curso online - Formación
Inscripción desde el hasta el

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
262728293031
· Octubre 2020 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·