Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

SOLO ASTRA

Música

Música

Música


SOLO ASTRA

SOLO ASTRA
Ciclo EnTrance
Jueves 10 de mayo. 21:00 horas aprox.  (a las 21:00 horas comenzará el concierto de SOLO ASTRA, teloneros de MOW, al finalizar éstos comenzará la actuación de MOW).
Centro Cultural MVA

Entrada con invitación:
La invitación de MOW sirve para ver a sus teloneros (SOLO ASTRA). Es decir, una única invitación para ambos grupos.

Solo Astra es un grupo canario afincado en Madrid que en su corta trayectoria ha conseguido grandes cosas: Exofase, su primer y autoditado álbum en 2015 fue seleccionado entre los mejores discos del año para la revista Mondo Sonoro, en 2016 actuaron en el emblemático FIB, Festival Internacional de Benicàssim, además del Monkey Week y el V de Valarés, entre otros, y ser “melocotonazo apadrinado de la semana” en el programa Hoy Empieza Todo de Radio 3 con su tema "Hola y adiós". Ticketea los ha elegido una de las bandas revelación para este año 2017.

A comienzos del 2017 fichan por Subterfuge Records con quien publican su próximo trabajo el 19 de mayo 2017, el EP Japanese Food en vinilo 7” y digital, fecha a la que llegan después de haber protagonizado momentos memorables como girar por Portugal, tocar en París en Le Beau Festival, compartir escenario con artistas internacionales como Laetitia Sadier o Homeshake, crear, producir y tocar la música del directo de los traperos Kinder Malo y Pimp Flaco y participar en la parte instrumental de la madrileña MOW.

Con una media de edad de tan solo 25 años, Solo Astra son capaces de mezclar estructuras de hip hop con sintetizadores vaporwave y melodías melancólicas, consiguiendo una cremosidad en su sonido que hace fluir en una atmósfera sexy y alucinada, aportando las sensaciones que proporcionan las mejores drogas. Ellos definen su música como pop modular.

El EP Japanese Food contiene dos temas producidos por Solo Astra y grabados por Brian Hunt en El Invernadero, siguiendo con su filosofía de controlar todo lo que sale bajo su nombre: también diseñan sus carteles, sus portadas y dirigen sus videoclips.

Foto SOLO ASTRA: Sergio Albert.

21:00h.
ENTRADA CON INVITACIÓN
Centro Cultural MVA.
Calle Ollerías 34, 29012 Málaga
Concierto - Concierto