Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

XV EDICIÓN AULA MUNICIPAL DE FLAMENCO - Cuadro Flamenco de Fátima Navarro

Música

Música

Música


XV EDICIÓN AULA MUNICIPAL DE FLAMENCO - Cuadro Flamenco de Fátima Navarro

XV EDICIÓN AULA MUNICIPAL DE FLAMENCO

Cuadro Flamenco de Fátima Navarro

25 de Junio de 2018 a las 19:30hs

Centro Cultural MVA

Esta nueva edición del aula la componen ocho actuaciones que están mostrando el arte flamenco en el cante, el toque, y el baile con artistas malagueños. El espíritu del aula de flamenco y por ello fue creada, es dar a conocer la riqueza del arte flamenco que Málaga y su provincia atesora. No hay que olvidar que la provincia es una parte importante de los cimientos del arte flamenco.

La bailaora Fátima Navarro, acompañada por Moi en el baile; Jose Manuel y Morenito Hijo, al cante; Camarón de Pitita, a la guitarra; y Saray, Curro Roman y Maria Jurado, a las palmas; actuará el próximo lunes 26 de junio en la decimoquinta edición del Aula Municipal de Flamenco, que organiza el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Diputación Provincial. Será en el Centro Cultural Provincial del 27 en calle Ollerías, a partir de las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. Según las palabras del coordinador de ciclo, Manuel Fernández Maldonado, “Fátima Navarro es una artista perteneciente a una dinastía flamenquísima. Es una, profesional de reconocida valía por sus muchos éxitos en distintos puntos de España y el extranjero. Reconocida, entre otros por la dirección de espectáculos como Mujeres o 7 Mundos”.

PRÓXIMAS ACTUACIONES XV AULA MUNICIPAL DE FLAMENCO 2018:

Centro Cultural MVA, 19:30hs
24 Sept.- Chato de Vélez
29 Octubre.- José Chamizo
26 Noviembre.- Cuadro Flamenco de Antonio Soto

 

19:30 hs
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
Centro Cultural MVA.
Calle Ollerías 34, 29012 Málaga
Flamenco