Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Quedan plazas para el taller del próximo viernes 21 de junio, sobre"Racismo y xenofobia"

Imagen de cabecera Noticias

Noticias

Noticias


El cortometraje ‘(N)os miran’, ganador de las ayudas a la creación del Festival de Málaga, recorrerá una decena de municipios de la mano de la Diputación

Tras proyectarse en el centro cultural MVA y pasar por Ojén, realizará una gira por Alhaurín el Grande, Benalmádena, El Burgo, Arriate, Archidona, Casares, Pujerra, Nerja y Rincón de la Victoria

El diputado de Cultura, Víctor González, ha destacado la contribución de las creaciones audiovisuales a la promoción de la provincia como destino de rodajes

N)os miran’, cortometraje malagueño ganador de uno de los primeros premios de ayudas a la creación de la última edición del Festival de Málaga de cine en español, recorrerá una decena de municipios de la mano de la Diputación.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Cultura, Víctor González, junto a Daniel Entrambasaguas, productor malagueño de esta cinta rodada en Málaga capital y Alhaurín de la Torre y que fue estrenado en el 25º Festival de Málaga.

A principios de este mes, el corto se proyectó en el centro cultural MVA de la Diputación, y ahora el ente provincial lo llevará a una decena de municipios de la provincia para que los malagueños de todas las comarcas puedan disfrutar, de forma gratuita, de “esta película filmada en nuestra tierra”. En este sentido, ha destacado la contribución de las creaciones audiovisuales a la promoción de la provincia como destino de rodajes.

La gira ha comenzado este martes en Ojén y continúa el próximo martes, 19 de julio, en el auditorio de la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande. Los días 26, 27 y 28 de julio, el corto llegará a las localidades de Benalmádena (Centro Innova), El Burgo (Casa de la Cultura) y Rincón de la Victoria (Centro Juvenil Torre de Benagalbón). La gira continuará en el mes de agosto, los días 3, 4 y 5, en Archidona (Biblioteca municipal), Arriate (cine de verano) y Pujerra (Plaza de la Iglesia). Finalmente, la cinta llegará el 9 de agosto a la Plaza Fábrica de los Cangrejos de Nerja y el 11 de agosto al Ayuntamiento de Casares.

Todas las proyecciones son gratuitas y serán a las 20.30 horas, excepto en Arriate, que será a las 22.30 horas, y en Nerja, a las 22.00. 

‘(N)os miran’, producida este 2022 por la premiada productora malagueña Danidog Films, dirigida por Kiko Prada y escrita por Kiko y Javier Prada, narra en 12 minutos la historia de Ana (Lucía de la Fuente), que ha recibido de su amiga Diana (Amanda Ferrer) un mensaje con un link a una extraña web plagada de selfies. Mientras ella lleva días preocupada, una afección hace que su ojo se vaya infectando. Es entonces cuando empezará a ver extrañas sombras e imágenes que la desconciertan.


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·