Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cine y teatro se fusionan en ‘Gag movie’, una obra llena de humor que se celebrará el próximo 7 de junio en el Centro Cultural MVA

Culturama
Noticias

Cine y teatro se fusionan en ‘Gag movie’, una obra llena de humor que se celebrará el próximo 7 de junio en el Centro Cultural MVA

Las entradas son gratuitas y podrán descargarse a partir de mañana, 31 de mayo, a las 10:00 horas en www.mientrada.net

El Centro Cultural MVA (C/ Ollerías, 34) celebrará el próximo viernes, 7 de junio, a las 21:00 horas ‘Gag movie’, una obra que aúna cine y teatro en un solo espectáculo para narrar la historia de  cuatro cineastas con un toque de humor. Las entradas son gratuitas y podrán descargarse a partir de mañana a las 10.00 horas en www.mientrada.net.

‘Gag movie’ es una obra que está dirigida al público adulto, y cuenta la historia de cuatro personajes que se quedan atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma. Los protagonistas son unos cineastas que irrumpen en escena por arte de magia y emprenderán un viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del cine.

Este espectáculo, que se enmarca dentro del ciclo Escenik 2019, de Culturama, ha sido creado y dirigido por la compañía madrileña Producciones Yllana. Así, a través del humor y el ingenio los actores mostrarán en directo cómo se hace, cómo se vive y cómo se disfruta el séptimo arte.

Las interpretaciones corren a cargo de César Maroto, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente, mientras que de la iluminación se encarga Miguel Ángel García y del sonido y vestuario Alberto Fernández y Tatiana de Sarabia, respectivamente.