Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El MVA rinde homenaje a Chavela Vargas con un taller y un espectáculo músico teatral

Imagen de cabecera Noticias

Noticias

Noticias


El MVA rinde homenaje a Chavela Vargas con un taller y un espectáculo músico teatral

Las entradas para la representación son gratuitas y se pueden descargar a partir de mañana, 11 de octubre, en www.mientrada.net

El centro cultural MVA acogerá el viernes 18 de octubre a las 21:00 horas el espectáculo 'Chamana. Homenaje a Chavela Vargas'. Una representación teatral con voz y música en directo que recorrerá la vida de la cantante mexicana a través de sus canciones. Las invitaciones podrán descargarse a partir de mañana a las 10:00 horas en www.mientrada.net.

El show se suma al ciclo Proximity de la Diputación de Málaga para ofrecer un encuentro en el MVA donde los asistentes podrán desgranar  diversos sentimientos como el amor, el desamor, la amistad, los corridos, los sueños, las quimeras, las ilusiones, entre otros, acompañados de las canciones de una artista considerada  figura principal y peculiar de la música ranchera.

La Compañía LaPili es la encargada de este espectáculo interpretado por Ana Paz, Virginia Nolting y Miguel Ángel Martín, haciendo un recorrido emocionante por la vida, canciones y pensamientos de Chavela que harán que el público participe activamente durante el show.

Taller a escena 'Chamana'. Centenario de Chavela Vargas 2019

Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Chavela Vargas, el MVA además del espectáculo teatral tiene programado el taller 'Chamana. Centenario de Chavela Vargas' que se desarrollará del 14 al 16 de octubre, cuyas plazas ya están agotadas. Será impartido por LaPili y Ana Paz, y contará con la colaboración de Miguel Ángel Martín y Virginia Nolting.

La actividad, con carácter pedagógico, trabajará la expresión corporal, la música, la capacidad vocal, la memoria, el sentido espacial y la sensibilidad artística desde la visión de la artista Chavela Vargas.


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·