Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Religión, humor, feminismo y filosofía se mezclan en ‘Benditas, todo viene del cielo’, una obra teatral que acogerá el MVA el próximo 4 de octubre

Imagen de cabecera Noticias

Noticias

Noticias


Religión, humor, feminismo y filosofía se mezclan en ‘Benditas, todo viene del cielo’, una obra teatral que acogerá el MVA el próximo 4 de octubre

Las entradas son gratuitas y se pueden descargar a partir de mañana, 27 de septiembre, en www.mientrada.net

El Centro Cultural MVA acogerá el próximo 4 de octubre a las 21:00 horas la comedia teatral ‘Benditas, todo viene del cielo’, una obra que aúna religión, humor, feminismo y filosofía en una misma pieza que incitará a que el público reflexione junto a los personajes sobre distintos temas vitales. Las entradas son gratuitas y se pueden descargar a partir del 27 de septiembre en www.mientrada.net

La obra se presenta de la mano de la compañía teatral 'El Mono Habitado' y surge de la necesidad de compartir con los espectadores temas como el papel de la mujer en la religión y su influencia en la actualidad, así como el rol sumiso y la asociación del pecado con el sufrimiento.

De esta forma, la pieza teatral presenta a dos pastoras, interpretadas por Begoña Martín y Carmen San Esteban, que se encuentran en el campo con sus rebaños y sufren distintos altercados que surgen del cielo.

Estas dos mujeres tienen que enfrentarse a una aparición mariana; un avistamiento ovni; satélites espías; basura espacial o indicios de vida en Marte. Así, a través de estos elementos hablarán sobre conceptos como la humanidad y su futuro, la evolución del feminismo e incluso la Guerra Fría.

La obra se divide en tres jornadas, y en cada una de ellas las pastoras sufren un distinto altercado siendo el contraste de lo terrenal y lo celeste el hilo conductor de espectáculo. Asimismo, para la compañía teatral, el ingrediente 'fundamental' son los dos personajes que se presentan como entrañables que intentan hacer creer al público los delirios que sufren.


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·