Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Quique González, Luis García Montero, Nacho Vegas, Carlos Zanón o The New Raemon serán algunos de los artistas protagonistas de la programación de MaF en el MVA

Imagen de cabecera Noticias

Noticias

Noticias


Quique González, Luis García Montero, Nacho Vegas, Carlos Zanón o The New Raemon serán algunos de los artistas protagonistas de la programación de MaF en el MVA

La Diputación de Málaga, a través de Culturama y del Centro del 27 vuelve a colaborar con Málaga de Festival con siete actividades desde hoy hasta el 12 de marzo

La Diputación de Málaga, a través de Culturama y del Centro Generación del 27, colabora un año más con Málaga de Festival (MaF), ciclo previo a la celebración del Festival de Málaga de Cine en Español. El Centro Cultural MVA acogerá un programa de actividades con artistas como como Quique González, Luis García Montero, Nacho Vegas, Carlos Zanón y The New Raemon, entre otros.

El Centro del 27 y MaF

Hoy lunes, a las 20.30 horas, tendrá lugar en el MVA el encuentro poético musical ‘Rapsodas poco memorables’, protagonizado por el músico Nacho Vegas y el escritor Carlos Zanón, que compartirán con el público poemas, canciones y un coloquio sobre las facetas de la creación y sus experiencias. Será a partir de las 20.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Más información.

El jueves 27 de febrero se inaugurará en las salas expositivas del MVA la exposición fotográfica ‘La madre que nos parió’, de Nacho Samper y Nacho Carballo, que reflejan en esta muestra la realidad de la labor desarrollada por la ONG Ser Madre Ser Mujer, que trabaja en Senegal desde 2015 ofreciendo servicios de salud a las mujeres para reducir la mortalidad materna y neonatal, prevenir y mitigar las complicaciones obstétricas y mejorar la calidad de la atención a la mujer.

El lunes 2 de marzo se proyectará ‘Aute Retrato’, documental sobre la trayectoria creativa de Luis Eduardo Aute. Será presentado por su director, Gaizka Urresti, y José Ramón Aute, editor musical y hermano del artista.

El martes 3 de marzo será el turno de dos nombres propios esenciales, Quique González y Luis García Montero, que presentarán ‘Palabras vividas: De la Poesía a la Música’, un diálogo musicado que reflexiona sobre la relación entre la palabra escrita y la palabra cantada.

El 12 de marzo se presentará el libro ‘Un alfabeto para Emma Suárez’, obra del periodista radiofónico Javier Tolentino, quien aborda de un modo original la figura de esta dúctil intérprete a través de un alfabeto en el que va pasando revista a su vida y carrera. El acto de presentación incluirá un coloquio en torno a su carrera en el que el autor estará acompañado por el crítico y ensayista Mirito Torreiro y la actriz Aïda Ballman.

Ciclo Entrance de Culturama y MaF

La colaboración entre la Diputación de Málaga y MaF se completa con dos conciertos que sucederán sobre la tarima del auditorio del Centro Cultural MVA. El jueves 5 de marzo, Mr Silla, ofrecerá un directo dentro de la gira nacional que recala en Málaga. Mr Silla es el proyecto personal de la artista islandesa Sigurlaug Gísladóttir, que ha formado parte de grupos como Múm o Low Roar. ‘Hands on hands’ es su nuevo trabajo tras la publicación en 2015 de su álbum de debut.

El viernes 6 de marzo será el turno del pop de The New Raemon, que ofrecerán un acústico que que vendrá precedido por Ballena, quienes presentarán su segundo largo recorrido, ‘Odisea ballena’.

Las entradas con invitación estarán disponibles en la web www.mientrada.net.


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
 
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
· marzo 2024 ·

Centro Cultural MVA / Calle Ollerías 34 / Málaga / Localización952 133 950 / cultura@malaga.es

· PRÓXIMAS ACTIVIDADES ·